Somos una iglesia que se ha establecido con el unico proposito de crecer en el conocimiento y entendimiento de la verdad y manifestar el caracter

de Cristo en todas las areas de nuestro ser, para EXALTARLO Y HONRARLO con nuestro estilo de vida.

Nuestra vision es ser un recurso dirigido

a la restauracion de hombres y mujeres en areas de sus vidas que necesitan ser fortalecidas ,haciendo del AMOR, la COMPACION,el RESPETO, la HUMILDAD, el SERVICIO, la PACIENCIA, el COMPROMISO y la GENEROSIDAD, los valores principales de esta congregacion, a los cuales Dios nos ha encomendado practicar con aquellos que han sido llamados por Dios para formar parte de esta gran familia de Cristo, y asu vez, cumplir asi con el proposito de Dios aqui en la tierra (Conocerlo y darlo a conocer)

de esta manera trabar juntos en la UNIDAD para una multiplicacion sana de hombres y mujeres conforme al corazon de Dios.

Desarrollar discipulos ( Mateo 28:19-20)

nuevos creyentes en los principios y verdades de la palabra de Dios , a fin de incorporarlos a su nueva familia (La iglesia)

y ayudarlos a establecer un compromiso espiritual y personal con Dios a traves de Cristo y permanecer con fidelidad y santidad hasta su venida.

NUESTROS VALORES

La palabra de Dios es el fundamento de nuestra congregacion ,creemos firmemente que predicar y enseñar la sana doctrina y un evangelio centrado en la persona de Cristo , proveera todo lo necesario para una restauracion total y generara un crecimiento espiritual saludable y llegar a ser a traves de su conocimiento un 'fragante aroma de Cristo ' para nuestra familia , para nuestra ciudad y para el mundo entero.

2 Corintios 2: 15 " PORQUE FRAGANTE AROMA DE CRISTO SOMOS PARA DIOS ENTRE LOS QUE SE SALVAN Y ENTRE LOS QUE SE PIERDEN ''

A TRAVÉS DEL TIEMPO

El día 3 de marzo 2019; dando nuestro inicio en una casa, después en un garaje, y al mirar el crecimiento del número de familias que el Señor estaba trayendo después de unos meses, Dios abrió una puerta en la ciudad de Long Beach, en un edificio pequeño, en donde en cada reunion el amor ,su gracia , su favor y misericordia a estado con nosotros . Ahora Dios nos ha establecido en un nuevo edificio en la ciudad de Downey, CA., en el cual hemos podido seguir predicando el evangelio en cada reunión. Te invitamos para que conozcan éste lugar  de adoración y de  familia  en Cristo, ERES BIENVENIDO.

DSC_3627.JPEG
DSC_3639.JPEG