DONATIVOS

Nos motiva la profunda responsabilidad de continuar haciendo presencia significativa en los lugares donde viven comunidades hispanas. Una generación que va surgiendo en nuestras iglesias, la cual promete ser de gran bendición. 



Sembrando juntos hoy, haremos la diferencia en el día de mañana. Juntos, dejemos un legado para las generaciones futuras.

Una ves que se vayan restableciendo las actividades a la normalidad  sus donativos en especie se seguirán recibiendo en la Iglesia durante el servicio como de costumbre. Sin embargo derivado de la contingencia del COVID-19, por el momento y a través de la aplicación Zelle también podrás hacer tú donativo.

QUIERES HACER DONATIVO?

DESCARGA LA APP

Con Zelle puedes hacer tu donativo con toda seguridad y confianza a Iglesia Mirra siguiendo la liga a continuación.

Zelle para Android

Zelle para iOS

INGRESA EL NUMERO

El teléfono de contacto es:

(562) 319-3934

Aparecerá a nombre de Lesly.

En próximos días estaremos dando de alta los datos de la cuenta de la Iglesia para que también lo puedan hacer con Paypal o aplicación de su banco.

SELECCIONAR MONTO

Una vez que tengas la información lista puedes seleccionar el monto y realizar tú donativo para la Iglesia Mirra, siguiendo los pasos de la aplicación de Zelle que son muy sencillos

Vamos a Crecer Juntos

Todos pueden aportar de diversas maneras, inclusive la parte humana espiritual es muy valiosa, también es muy importante tu participación e integración con la Iglesia Mirra. Sabes tocar instrumentos, cantas, te gusta la fotografía o tienes talentos que quieras aportar a nuestra Iglesia siempre es bienvenida.